Jueves 25 de Abril de 2024

Un grupo de delincuentes ingresó a robar en una reconocida cervecería

Ocurrió hace poco más de una semana, cuando el local estaba por cerrar. Entre cuatro y cinco ladrones irrumpieron y, tras amenazar a los trabajadores, sustrajeron más de 100 mil pesos. Además, le robaron el auto a un cliente.


  • Martes 11 de Abril de 2023
Robo cervecería Blest

Un nuevo hecho de inseguridad ha golpeado al distrito y, esta vez, no solo afectó a empleados de un reconocido comercio sino también, a los clientes que se encontraban allí. Se trata de la Cervecería Blest, ubicada en el kilómetro 50,5 de Panamericana.

Según fue informado a Resumen, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado 3 de abril, cuando el local estaba pronto a cerrar sus puertas. Tras un llamado al 911, el personal de la Comisaría Pilar 5° se hizo presente en el local, ubicado en Colectora y Pisco, en donde se entrevistaron con la encargada, una joven de 24 años.

La joven indicó que habían ingresado entre cuatro y cinco delincuentes, uno de ellos portando un arma, y que tras amedrentar a los clientes y al resto de los empleados, sustrajeron la suma de 140 mil pesos. Ese dinero pertenecía a la recaudación del día.

Los delincuentes, luego de tomar el dinero, procedieron a agredir a uno de los comensales, un comerciante de 34 años, a quien le sustrajeron su vehículo, un Fiat Bravo rojo, con el cual huyeron de la escena.

A pesar del mal rato que vivieron, tanto el personal del local como los clientes “resultaron ilesos”, tal y como informaron fuentes de la investigación. La policía, que ya ha iniciado las pesquisas correspondientes, trabaja activamente para dar con los ladrones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar