Sábado 27 de Abril de 2024

Un detenido por robo en La Lonja

Un sujeto ingresó a una propiedad ubicada en la calle Chile. Efectivos policiales lograron detenerlo en las inmediaciones del lugar pocos minutos después. Enfrenta ahora una causa por robo.


  • Jueves 31 de Agosto de 2023
Detenido robo La Lonja

La policía de Pilar continúa con el arduo trabajo para mejorar la seguridad en el distrito ya sea con la prevención, mediante operativos de saturación o patrullaje en los barrios, o con el rápido accionar una vez que el hecho se ha consumado, para así sacar a los ladrones de las calles.

En esta oportunidad, agentes policiales detuvieron a un sujeto que había ingresado a robar en una propiedad de la localidad de La Lonja, ubicada en la calle Chile al 2900. Según fue informado, el ladrón había ingresado al lugar a donde también funciona un comercio y había sustraído algunas pertenencias.

La policía, al recibir la denuncia y las características físicas del sujeto, inició el operativo de búsqueda por las inmediaciones del barrio, logrando interceptar al delincuente. El hombre, apodado “Pini” llevaba consigo una soga y un cargador de baterías.

Efectivos policiales lo trasladaron al Destacamento de La Lonja y ya fue puesto a disposición de la justicia. Enfrenta ahora una causa por “robo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar