Jueves 25 de Abril de 2024

Un accidente en Ruta 25 dejó como saldo dos heridos


  • Lunes 15 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Fue en la mañana del sábado, cuando un camión que circulaba con sentido a Pilar impactó contra un automóvil que iba en dirección a Moreno. Un motociclista resultó herido tras ser golpeado por la mercadería que se derramó del camión por el choque.

En la madrugada del sábado un accidente que podría haber resultado fatal tuvo lugar en la Ruta 25, camino a Moreno, cuando un camión chocó contra un automóvil y, como consecuencia, también un motociclista fue herido.

Según lo que se supo al momento, el accidente ocurrió cerca de las 7 a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 25 cuando, por motivos que aún no fueron establecidos por la justicia, un Iveco que circulaba con sentido hacia Pilar impactó de frente contra un Chevrolet que iba en dirección contraria.

Producto del impacto la mercadería que transportaba el camión –bebidas– se derramó sobre la ruta y golpearon a un motociclista que circulaba detrás del automóvil accidentado. Tanto el conductor del Chevrolet, un hombre de 38 años de General Rodríguez como el conductor de la motocicleta, de 48 años, fueron trasladados al Hospital Sanguinetti mientras que el conductor del camión, de 48 años, no revistió heridas de gravedad. Minutos después del suceso llegaron a la zona efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, del destacamento de Villa Astolfi, bomberos voluntarios, una ambulancia del SAME y Policía Científica.
Cabe destacar que los bomberos tuvieron que realizar diversas maniobras de rescate para poder liberar al conductor del automóvil del rodado. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº2, a cargo de Valeria Oyola, bajo la carátula de “lesiones culposas”

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar