Jueves 28 de Marzo de 2024
El domingo

Tuvieron un accidente, intentaron huir y fueron detenidos por el robo de un arma a un policía

Se trata de tres hombres que protagonizaron un accidente en Manuel Alberti. La policía logró aprehenderlos y recuperar el arma, que había sido robada en 2018 a un efectivo policial. Además, se comprobó que el automóvil había sido robado horas antes en Boulogne.


  • Miércoles 17 de Noviembre de 2021
detenidos
En la requisa la policía incautó teléfonos celulares, dinero y varias dosis de marihuana y cocaína.

Personal de la Guardia Urbana y efectivos de la Estación de Policía de Pilar detuvieron a tres hombres que poseían un arma de fuego robada a una agente de la Policía Local en el año 2018, luego que protagonizaran un accidente de tránsito en Manuel Alberti e intentaran darse a la fuga.

En la noche del domingo, vecinos alertaron a una patrulla de la Guardia Urbana que recorría la localidad sobre la actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil que había colisionado con otro rodado en las calles Misiones e Hipólito Yrigoyen.

Al llegar al lugar, junto al apoyo del Comando de Patrullas, advirtieron que los tres ocupantes de un Renault Sandero Stepway color azul, se daban a la fuga a pie, logrando ser aprehendidos tras una breve persecución.

En poder de los sujetos se incautó una pistola marca Bersa calibre 9 mm., con dos cargadores, pudiéndose establecer que la misma tenía pedido de secuestro por haber sido robada en 2018, en Pilar, a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Además, la Secretaría de Seguridad de Pilar, informó que durante la requisa “se pudo incautar dinero, teléfonos celulares y varias dosis de marihuana y cocaína”.

Con respecto al automóvil, se estableció que poseía chapas patentes colocadas que no le correspondían, determinándose por sus números de motor y carrocería que el mismo había sido robado horas antes en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, a una mujer mediante intimidación con arma de fuego.

Los tres sujetos, todos mayores de edad, dos de ellos domiciliados en la citada localidad y el restante vecino del barrio El Rocío de Manuel Alberti, fueron puestos a disposición de la UFI 3 de este distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar