Jueves 25 de Abril de 2024
Hoy

Llega “Una noche por la educación”, el evento anual de Fundación Mano Amiga

Será este miércoles, a través de YouTube. El evento comenzará a las 20 y contará con entrevistas, sorteos y diversas actividades. El evento se realiza para continuar apoyando la educación.


  • Miércoles 17 de Noviembre de 2021
colegio mano amiga
El Colegio Mano Amiga brinda educación formal a más de 500 alumnos de Sala de 3 años hasta 6° año de Secundaria.

La Fundación Mano Amiga es reconocida por ser una organización que promueve la educación de calidad y la formación integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”, ubicado en nuestro distrito.

​Como todos los años, la Fundación Mano Amiga realiza un evento para apoyar la educación y poder continuar desarrollando la labor educativa.

De esta forma este miércoles, desde las 20, se hará “Una noche por la educación”, evento que se podrá ver en vivo por YouTube y que contará con entrevistas, sorteos y diversas actividades. El mismo tendrá la participación no solo de miembros de la comunidad educativa, sino también de empresas, donantes particulares, voluntarios, y más.

Desde Mano Amiga afirmaron que la noche es “un espacio para reflexionar sobre la educación en nuestro país”. “Compartir testimonios, celebrar logros y entusiasmarnos con los próximos desafíos, juntos trabajando en generar una transformación en la sociedad. Y por supuesto, pasar un momento agradable, divertirnos y alegrarnos”, expusieron.

Asimismo agregaron que es “una noche para compartir, agradecer, reconocer, alegrarnos, entusiasmarnos y fortalecer la certeza de que la educación transforma vidas”.

“Una noche por la educación” contará con la conducción del DJ Tommy Muñoz, se presentarán Los Bonnitos y se entrevistará en vivo a Mariano Narodowski, profesor en la Universidad Torcuato Di Tella e integrante del Consejo Asesor de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y el Consejo Nacional de la Calidad de la Educación de Argentina.

Las empresas pueden sumarse como sponsors del evento, con publicidad durante la noche, y publicidad en la revista virtual.

Por otro lado, con la compra de la entrada se sortearán camisetas de Boca y River firmadas por los respectivos jugadores, un box de comida de Fava Catering y una estadía de dos noches para dos personas en Ñande Retá, Esteros del Ibera, Corrientes.

Así es que con la realización de donaciones a la organización no solo se puede participar del evento, sino también de los sorteos. Con la donación “Sumo mi mano”, de 1500 pesos, se participa con una chance en el sorteo, con “Abrazo a la educación”, de 7 mil pesos, se obtienen cinco chances y con “Amigos Mano Amiga”, aportando 20 mil pesos se obtienen 15 chances.

A esta entrada, incluso se puede agregar un box de comida de Fava Catering: así, la donación “Abrazo a la educación” con un box para dos personas costaría 12.500 pesos y al monto de “Amigos Mano Amiga” por un total de 30.500 pesos se puede añadir un box para cuatro personas.

En caso de querer donar otros montos, pueden hacerlo a través de Mercado Pago, PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, o por Help Argentina a través el link https://mtr.bio/manoamiga-pilar o ingresando en el Instagram de la ONG (@manoamiga.pilar).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar