Domingo 28 de Abril de 2024

Tres “roba cables” fueron detenidos en el barrio Agustoni

Se trata de tres hombres de 22, 24 y 25 años, que habían sustraído los cables, de aproximadamente 20 metros, de la calle Champagnat al 1.100. Ocurrió en la madrugada del viernes.


  • Viernes 29 de Diciembre de 2023
Roba cables detenidos

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando tres sujetos fueron detenidos por agentes del Comando de Patrullas en el barrio Agustoni, acusados de robar más de 20 metros de cable de fibra óptica de una empresa operadora de internet, en la calle Champagnat al 1.100.

Los delincuentes, de 22, 24 y 25 años, se encontraban muy tranquilos cometiendo el ilícito, cuando un patrullero, que circulaba realizando una recorrida de rutina, observó una actitud sospechosa entre las calles De la Visitación y Las Golondrinas. Allí, visualizaron a los tres hombres portar varios rollos de cables.

Inmediatamente, fueron advertidos por los agentes, lo que derivó en que los sujetos se deshicieran del material robado y comiencen a emprender la fuga por el barrio. El rápido accionar de los efectivos policiales, impidió que solo puedan escaparse un par de cuadras donde finalmente, fueron aprehendidos.

De esta manera, fueron trasladados al Destacamento Agustoni y quedaron a disposición de la UFI N°3, a cargo del Fiscal Germán Camafreitas, imputados por el delito de "Aprehensión por robo y secuestro".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar