Miércoles 21 de Febrero de 2024
Del Viso

Una mujer estuvo encerrada en un cuarto de un hotel alojamiento por más de 12 horas: hay un detenido

La víctima, de 26 años, aseguró estar encerrada contra su voluntad desde las 17 del jueves. Un hombre de 32 años fue aprehendido por privarla de su libertad. La situación fue denunciada por una empleada del lugar que escuchó los gritos.


  • Viernes 29 de Diciembre de 2023
Encerrada en un hotel

En la mañana del viernes, el Destacamento Policial de Del Viso recibió una alerta proveniente desde el hotel alojamiento “Le Comete”, ubicado en Ruta 8 y Jiménez, donde una empleada del lugar aseguraba que un hombre estaba privando de la libertad a una mujer, al escuchar peleas y gritos desesperados detrás de la habitación N°12.

Al llegar al albergue transitorio, los agentes se encontraron con que el testimonio de la empleada era real. La víctima, una joven de 26 años, oriunda del barrio Los Tilos, afirmaba que estaba encerrada contra su voluntad desde las 17 del jueves. A raíz de lo sucedido, un hombre de 32 años, que aseguraba ser la pareja de la mujer, fue detenido.

Pasadas las 6:30 de la mañana, los agentes retiraron al sujeto del hotel alojamiento, luego de haber tenido un pequeño forcejeo, dado que éste intentó bloquear la puerta y mantenerse encerrado.

Tanto la víctima como el aprehendido, fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3º a realizar las actuaciones correspondientes. La causa fue caratulada como "Aprehensión por privación ilegal de la libertad".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar