Martes 23 de Abril de 2024

Tres ladrones ingresaron a robar en un country de Pilar

Se trata del barrio Los Alcanfores. El jueves pasado tres delincuentes armados robaron en dos viviendas, logrando un botín de 60 mil pesos y 500 dólares antes de darse a la fuga. La policía investiga el hecho y busca activamente a los responsables.


  • Martes 02 de Agosto de 2022
Robo Los Alcanfores

Un nuevo robo se registró en una urbanización privada de nuestro distrito la semana pasada cuando un grupo de delincuentes ingresó al barrio y robó en dos viviendas. Desde aquel momento la policía se encuentra investigando activamente lo ocurrido para dar con los responsables.

Según fue informado a Diario Resumen el hecho se registró el pasado jueves 28 de julio, aunque ha tomado conocimiento público en las últimas horas. Los robos ocurrieron en el barrio Los Alcanfores, ubicado en las calles Sor Teresa y Cabo de Hornos en Pilar y en horas de la madrugada.

Cerca de las 5 de la madrugada del pasado jueves, la policía recibió la alerta del robo y se dirigieron a la urbanización privada, en donde se entrevistaron con los damnificados. En ambos casos, como indicaron los testimonios de las víctimas, los ladrones sorprendieron a los propietarios cuando se encontraban durmiendo.

En la primera vivienda un hombre de 31 años explicó a los uniformados que, mientras se encontraba junto a su pareja descansando, fue sorprendido por tres ladrones. Tanto él como su pareja fueron reducidos por los malvivientes, que lograron sustraer de la vivienda la suma de 500 dólares.

Luego al entrevistar a la segunda víctima, un hombre, relató que él también fue sorprendido por tres sujetos mientras descansaba y que los ladrones tras reducirlo e intimidarlo, le robaron la suma de 60 mil pesos. En este caso, el sujeto indicó que los malvivientes sí se encontraban armados. Tras los robos, los delincuentes emprendieron la fuga.

El barrio, que tiene 188 lotes y unos 30 de ellos están habitados, cuenta con seguridad privada y cámaras de seguridad en los perímetros. La policía busca determinar de qué manera lograron ingresar los ladrones ya que, en ese momento, no se detectaron cortes en el alambrado perimetral. Además, se encuentran en la búsqueda de los responsables del hecho.

En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría Pilar 1º así como también la Policía Científica. La causa, caratulada como “Robo”, ha recaído en la UFI Nº 2. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar