Viernes 26 de Abril de 2024

Tres jóvenes fueron detenidos en Lagomarsino tras el robo de un automóvil

Habían sustraído un primer vehículo en Del Viso, y luego intentaron robar otro rodado para escapar de las fuerzas policiales. Los malvivientes capturados tienen 14, 19 y 21 años.


  • Lunes 30 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Habían sustraído un primer vehículo en Del Viso, y luego intentaron robar otro rodado para escapar de las fuerzas policiales. Los malvivientes capturados tienen 14, 19 y 21 años.

Ayer, la Policía capturó a tres delincuentes que habían robado un automóvil en la localidad de Del Viso. Tras un llamado al 911, fueron los agentes del Comando de Patrullas quienes se acercaron hacia el hogar de la víctima, en las calles Valentín Gómez y Penna, lugar donde se había cometido el delito.

La misma persona fue quien indicó a los uniformados que tres hombres habían sido los responsables de llevarse su automóvil y que, según el rastreo satelital, se encontraba en la localidad de Lagomarsino.

Ante este escenario, fue personal de la Guardia Urbana de Pilar el que visualizó el auto y logran detener a uno de los delincuentes, de 21 años de edad. Allí se pudo recuperar el rodado sustraído, pero los otros dos individuos se dieron a la fuga.

Metros más delante de donde habían sido interceptados, estos sujetos pretendieron robar otro vehículo, secuencia vista por los agentes, que finalmente lograron capturarlos.

Entre estos dos malvivientes restantes, se dio con un adolescente de 14 años, que intentó esconderse debajo de un camión y fue visto por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, lo que permitió su aprehensión. Mientras que el otro, de 19 años y oriundo de Maquinista Savio, se constató que estaba cumpliendo prisión domiciliaria por robo agravado.

Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de “Robo agravado por ser en poblado y en banda; Tentativa de Robo y Flagrancia”. En el hecho intervienen la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Pilar, y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar