Sábado 27 de Abril de 2024

Tres detenidos, entre ellos un menor, por robarle el auto a conductor de Uber

Ocurrió en Lagomarsino, cuando los ladrones interceptaron a la víctima de 45 años y sustrajeron el rodado, un Fiat Mobi. Gracias al COM y a la policía, fueron interceptados tras una extensa persecución. Están todos detenidos.


  • Martes 16 de Enero de 2024
Detenidos robo Uber

La policía de Pilar logró la detención de una banda que momentos antes había asaltado a un chofer de una aplicación de viajes en la localidad de Lagomarsino para robarle el automóvil.

Todo comenzó cuando el personal de la Guardia Urbana de Pilar y el Destacamento de Lagomarsino recibieron la alerta a través del sistema del 911 sobre un robo que se había cometido hacía pocos minutos y tenía como víctima al conductor de un automóvil Fiat Mobi.

La denuncia indicaba que tres delincuentes habían interceptado al hombre, que es conductor de una aplicación de viajes (Uber), en las calles Suiza y Nicaragua de la localidad de Lagomarsino y le habían sustraído el automóvil.

Con la descripción del auto y la patente, el personal de Centro de Monitoreo de Pilar (COM) inició el seguimiento en tiempo real del coche sustraído, al que vieron circulando a una alta velocidad por la Avenida Constitución (ex Ruta N°26) con sentido hacia la Autopista Panamericana.

Mientras se daba el seguimiento del auto, el personal policial era avisado de los movimientos y fue así que los agentes implementaron un operativo cerrojo que involucró a la policía de Pilar, la Comisaría Pilar 7° y el Comando Patrullas que, finalmente, lograron dar con el objetivo.

La persecución se extendió por los barrios Salas y De Vicenzo Grande, llegando finalmente a Colectora de Panamericana y la calle Ambrosetti, a donde se logró interceptar al vehículo y apresar a los ladrones.

Entre los detenidos se encuentra un hombre de 29 años con domicilio en Lagomarsino, otro de 36 años con domicilio en El Talar de Pacheco y el último, también de El Talar, tiene tan solo 17 años.

En la requisa, además, se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, documentación y más, todo a nombre del conductor del Uber, un hombre de 45 años con domicilio en Tigre.

La causa fue puesta a disposición de la la UFI N°4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de Cecilia Barros Reyes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar