Viernes 19 de Abril de 2024

Tras persecución, la Guardia Urbana secuestró más de 90 kilos de marihuana en Derqui

Fue durante un operativo de seguridad. La policía intentó detener una camioneta, pero esta emprendió la fuga. Tras una persecución se logró interceptar al rodado y detener a uno de los ocupantes. En la camioneta había 92,5 kilos de marihuana.


  • Viernes 28 de Abril de 2023
Marihuana Derqui

En el marco de los operativos que todos los días realiza la Secretaría de Seguridad de Pilar, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, se detuvo a una persona que llevaban 92,5 kilos de marihuana. Un segundo implicado logró darse a la fuga.

En un control vehicular realizado en el barrio Toro, en Presidente Derqui, en las calles Río Cuarto y Filipinas, los agentes intentaron detener a una Kangoo color gris la cual evadió el puesto e inició su huida.

Luego de una persecución se aprehendió a un hombre y se logró identificar a otro que se dio a la fuga y que está siendo investigado.

Durante la requisa de la camioneta, se confiscaron 10 bultos envueltos en nylon que poseían 92,5 kilos de marihuana. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

“En un trabajo en conjunto, las fuerzas de la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia continúan alertas, cuidando a los vecinos en todos los puntos del distrito”, informaron desde el Municipio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar