Martes 30 de Abril de 2024

Tras más de 20 días de búsqueda, apareció Anahí

La joven, de 20 años se comunicó con su madre telefónicamente y por redes sociales. Le indicó que no deseaba volver debido a que la habían echado tras una discusión.


  • Miércoles 22 de Noviembre de 2023
Anahí desaparecidad Villa Verde

Anahí Starczewski, de 20 años y vecina del barrio Villa Verde, finalmente apareció sana y salva luego de más de 20 días de una intensa búsqueda por parte de sus familiares, amigos y la propia policía de Pilar.

La denuncia se había realizado luego de que Anahí fuese vista por última vez el pasado 27 de octubre cuando dejó su casa y no regresó. Luego de 25 días de búsqueda, Anahí finalmente se comunicó con su madre telefónicamente y a través de mensajes de redes sociales para indicarle “que se hallaba bien y que no era su intención volver al domicilio”, indicaron fuentes del caso a Diario Resumen.

Añadieron que, además, la joven no desea regresar “ya que la habían echado del hogar luego de una discusión”. Actualmente, contó Anahí a su familia se encontraba trabajando y prometió que volvería a contactarse a la brevedad.

Fue la madre de Anahí quien confirmó a las autoridades que efectivamente quien se había comunicado era su hija, por lo que la policía ahora se ha abocado a establecer el domicilio en donde se encuentra la joven, en la localidad de Del Viso, para comprobar su bienestar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar