Domingo 21 de Abril de 2024

Buscan a una joven desaparecida desde este lunes

Tiene 16 años y se encontraba con sus amigas este lunes cuando, según indicó la familia, fue abordada por su exnovio. Aseguran que el hombre ejercía violencia de género sobre ella y temen lo peor.


  • Miércoles 22 de Noviembre de 2023
Iara desaparecida

Iara Ibáñez, de 16 años, es alumna de la Escuela Secundaria N°33 de Del Viso y fue vista por última vez este lunes, cuando su exnovio la subió a su automóvil. La familia desde aquel momento ha perdido contacto con ella y, debido a los antecedentes de su expareja, temen que le haya ocurrido algo.

La menor fue abordada, según la información obtenida al momento, en José C. Paz por el hombre, que es mayor de edad y que aseguran ha ejercido violencia de género sobre ella, y según indicó una familiar la subió “a la fuerza, la siguió hasta donde estaba con sus amigas y la llevó a los empujones en el auto”.

Iara vestía suéter amarillo, musculosa gris, calza y zapatillas negras. Debido a los antecedentes de violencia de género, la joven estaría en peligro. Se pide a quienes tengan datos del paradero de la menor comunicarse rápidamente al 911 o al 11-2832-0287.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar