Jueves 18 de Abril de 2024

Tragedia en Panamericana: murió un joven en un accidente de tránsito

Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura de la localidad de Del Viso. La víctima tenía 29 años y era del partido de Escobar. Aún investigan qué ocasionó que el joven perdiera el control del rodado.


  • Lunes 06 de Diciembre de 2021
tragedia panamericana
Foto: Pilar de Todos

La autopista Panamericana suele estar en boca de todos debido al caos que provoca en el tránsito con embotellamientos. Sin embargo, en más de una ocasión, la autopista es el escenario de trágicos accidentes y eso mismo ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando un joven perdió la vida luego de un terrible accidente.

Un joven de 29 años, identificado como Brian A., circulaba por la autopista a la altura de la localidad de Del Viso en la bajada del puente de Ruta 26, cuando por motivos que se desconocen perdió el control del rodado que conducía, una Ford Escort.

Según pudo saberse, el joven oriundo de Garín (partido de Escobar) no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del automóvil.

La víctima fue trasladada por el SAME hacia el Hospital Sanguinetti, debido a las graves heridas que presentó, pero pocos minutos después, perdió la vida.

La Policía ha solicitado las cámaras de seguridad de la zona, para lograr determinar qué ocasionó el siniestro. Además, se encuentran en la búsqueda de testigos del accidente que puedan brindar información sobre lo ocurrido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar