Viernes 19 de Abril de 2024

La policía logró frustrar un robo en la localidad de Del Viso

Ocurrió el sábado por la madrugada. El delincuente saltó el paredón de la vivienda, ingresó y golpeó al propietario, a quien pretendía quitarle una importante suma de dinero. La policía llegó a tiempo y lo detuvo en el lugar.


  • Lunes 06 de Diciembre de 2021
robo del viso
Foto: Pilar de Todos

Efectivos policiales lograron frustrar un robo en una vivienda de la localidad de Del Viso, en donde el propietario ya había sido reducido por el ladrón, que lo amenazó con un arma de fabricación casera.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado en una vivienda de la calle Brughetti del barrio La Loma. Allí el delincuente, de 24 años, saltó el paredón perimetral y logró ingresar al domicilio, en donde golpeó y amenazó a la víctima, de 41 años, con una escopeta tumbera para lograr llevarse el dinero que había en el lugar.

Según pudo establecer la policía, la víctima tenía en ese momento en su hogar una importante suma de dinero que había recibido como cobro de un trabajo. Además, había retirado del banco otro importante monto.

Efectivos de la Comisaría 3° de Del Viso y el Comando Patrullas de Pilar se encontraban recorriendo la zona cuando advirtieron lo ocurrido y, rápidamente, lograron aprehender al malviviente, que vive a pocas cuadras de la víctima. Este sujeto ha quedado a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar