Viernes 29 de Marzo de 2024

Tenía prisión domiciliaria e intentó huir de la policía: lo detuvieron y encontraron cocaína

El personal policial detuvo a un sujeto de 63 años luego de una intensa persecución. La policía había intentado identificarlo, pero el hombre emprendió la huida y fue seguido por los agentes. Al detenerlo, descubrieron la tobillera y envoltorios con cocaína.


  • Miércoles 25 de Enero de 2023
Detenido

Un hombre fue detenido por el personal del Destacamento Vial de Pilar junto con el personal de la Comisaría Pilar 7° y uniformados del Comando Patrullas luego de que intentó huir de los agentes.

Según informaron fuentes del caso a Resumen, momentos antes de la detención en Colectora y Ruta 26, en la estación de servicio, los agentes le solicitaron la identificación pero éste sin acatar las órdenes emprendió la fuga rápidamente.

El hombre circulaba a bordo de una motocicleta Honda de color blanca y, al cursar los datos de la patente que tenía colocada, los uniformados supieron que había sido adulterada tanto en el motor como el cuadro. La persecución, finalmente, culminó en Hipólito Yrigoyen y Corrientes, en la localidad de Manuel Alberti.

Durante la requisa al hombre, de 63 años y con domicilio en la localidad de Manuel Alberti, se le encontró una tobillera del servicio penitenciario de Marcos Paz, por el delito de comercialización de estupefacientes, con intervención del Tribunal Oral Federal de San Martín.

Además, entre sus prendas se incautaron cuatro envoltorios de nylon que contenían cocaína. El pesaje arrojó un resultado de 25 gramos de la sustancia.

El hombre fue detenido por “resistencia a la autoridad, infracción del Artículo 289 del Código Penas e Infracción a la Ley 23.737”. Las causas son llevadas adelante por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar y la UFI N° 2.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar