Jueves 13 de Junio de 2024

Se incendió una vivienda en el centro de Pilar

Ocurrió hoy por la mañana, en un domicilio de la calle Pampa al 1200. Afortunadamente, no hubo heridos aunque sí se constataron pérdidas materiales.


  • Jueves 13 de Octubre de 2022
Incendio Pilar centro

Esta mañana un incendio se desató en una vivienda del centro de Pilar. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni pérdidas humanas, pero en cuanto a lo material sí hubo daños considerables.

Según fue informado a Resumen, el personal de Bomberos Voluntarios de Pilar y efectivos de la Comisaría Pilar 1° llegaron en la mañana de este jueves a una vivienda ubicada en la calle Pampa al 1200, luego de un llamado al 911. Una de las propiedades afectadas pertenece a un efectivo que cumple funciones en el Comando Patrullas de Pilar, según indicaron las fuentes consultadas.

Una vez en el lugar se entrevistó a la propietaria de la morada, quien aseguró desconocer qué había originado el fuego. El arduo trabajo del personal de bomberos dio sus frutos y el incendio fue sofocado, no teniendo que lamentar heridos. Sin embargo, si hubo grandes pérdidas materiales en la vivienda que a causa de las llamas vio comprometida la estructura de la misma.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar