Jueves 25 de Abril de 2024

Se escondía en un local en construcción y fue detenido

La policía cree que el sujeto buscaba robar diversos materiales de la obra. A pocos metros del local encontraron la camioneta del intruso, una Amarok. Fue la propia dueña del lugar quien lo descubrió y avisó a la policía.


  • Lunes 24 de Enero de 2022
robo local agustoni

La policía logró la detención de un sujeto que se encontraba escondido en un local en construcción y creen que el hombre buscaba robar los materiales de la obra.

Según fue informado este hombre de 33 años y con domicilio en San Fernando fue descubierto por la dueña del lugar en el interior del comercio. La mujer, también de 33 años, cerca de las 6 de la mañana observó a este hombre dentro de la propiedad, que es un comercio que aún se encuentra en construcción, y decidió llamar al 911.

Momentos después la policía llegó al local, ubicado en la calle Chascomús al 234 del barrio Agustoni, a donde encontraron al sujeto escondido dentro de la obra y al ser interrogado sobre su presencia allí, no supo justificarse. Además, a pocos metros del comercio la policía encontró la camioneta del hombre, una VW Amarok gris estacionada.

El sujeto fue demorado por los efectivos y se inició una causa en su contra bajo la carátula de “violación de domicilio”, que está siendo llevada adelante por la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero.

Los uniformados creen que el hombre pretendía llevarse materiales que estaban siendo utilizados en la construcción.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar