Martes 30 de Abril de 2024

Robó una bicicleta a punta de pistola y fue detenido cuadras más adelante

Un joven de 18 años asaltó con un arma de fuego a una mujer que circulaba por la calle en el barrio derquino de Monterrey. La policía interceptó al delincuente cuando intentaba esconderse por la zona.


  • Viernes 12 de Abril de 2024
Detenido robo bicicleta Derqui

Una mujer de 45 años, que circulaba con su bicicleta por el barrio Monterrey de Presidente Derqui, fue interceptada y asaltada por un delincuente a punta de pistola. El joven, de 18 años, amenazó a la víctima con dispararle si no le entregaba el rodado. Ante este episodio de inseguridad, realizó la denuncia, desde donde accionaron un operativo de forma inmediata.

Tal es así que, unos minutos más tarde, el delincuente fue detenido por los efectivos en el fondo del barrio cuando intentaba escabullirse.

De esta manera, el personal policial recuperó y entregó la bicicleta marca SLP rodado 29 a su dueña. En cuanto el joven, fue trasladado a la dependencia local, con la intervención de la UFI de turno de Pilar. La causa fue caratulada como Robo calificado por uso de arma de fuego.

Dos detenidos

En Villa Verde, un hombre de 18 años y otro de 32, fueron aprehendidos por el personal policial, luego de romper la ventanilla de un automóvil estacionado y sustraer los elementos que se encontraban en el interior. Los delincuentes robaron una rueda de auxilio, dos parlantes y una llave cruz, que estaban en el asiento trasero.

El hecho ocurrió en la calle Corbeta Uruguay al 1800, donde permanecía estacionado un Volkswagen Gol. La denuncia fue radicada por el dueño del vehículo, que al regresar se encontró con los pedazos de vidrios en el suelo y sin sus pertenencias.

Finalmente, efectivos del Comando de Patrulla, a bordo del móvil perteneciente a la zona 4, localizaron a los dos sujetos en la intersección de O´Higggings y Fragata Argentina, por lo que quedaron detenidos.

El dueño, oriundo del barrio Villa Verde, recuperó los elementos sustraídos del interior de su rodado. En cuanto a los delincuentes, ambos son domiciliados en el barrio Peruzzotti.

Frenan intento de usurpación

Una mujer de 59 años denunció que un hombre estaba intentando usurpar un terreno en su propiedad. El hecho tuvo lugar en un predio ubicado en las calles El Churrinche y Luis María Campos de Manzone.

Tras arribar al lugar, los oficiales detuvieron al sujeto de 33 años al no poseer documentación que avale la titularidad del espacio. Éste, se encontraba armando una casilla de madera dentro del lugar.

La causa fue caratulada como "Tentativa de usurpación", por la UFI de turno de Pilar. Intervino personal policial de Villa Astolfi a cargo del Sub Comisario Nestor Sayal. Y la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar