Domingo 28 de Abril de 2024

Robó un auto en Fátima y lo escondió en General Rodríguez: fue detenido

El ladrón, de 27 años, amenazó con un arma a un jubilado para robarle el vehículo y huyó. La policía descubrió que el rodado estaba en un taller mecánico de la ciudad vecina y allanó el lugar.


  • Viernes 15 de Septiembre de 2023
Robo auto Fátima

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de un ladrón que había cometido un robo en nuestro distrito y había ocultado el botín en el partido de General Rodríguez. La víctima del robo había sido un jubilado de la localidad de Fátima.

Según fue informado por la Secretaría de Seguridad de Pilar, comandada por Federico Kruse, la investigación comenzó con la denuncia de robo de un automóvil Renault Clio de color azul. La víctima había sido intimidada con un arma de fuego portada por el ladrón, quien, tras amenazar la vida del hombre, logró despojarlo del rodado y darse a la fuga.

Los agentes realizaron el arduo proceso de investigación utilizando las diversas herramientas de seguridad que existen en el distrito y lograron identificar un automóvil con características similares al vehículo reportado como robado en la localidad de General Rodríguez. El automóvil se encontraba dentro de un taller mecánico, según comprobaron las fuerzas policiales.

Con todas las pruebas recolectadas se dictó una orden de allanamiento para el local, el cual brindó resultados sumamente positivos: el automóvil era, de hecho, el que había sido robado en Fátima.

El personal policial logró recuperar el automóvil y también detuvo al autor material del ilícito, un joven de 27 años.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado por uso de arma de fuego”, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar