Jueves 13 de Junio de 2024

Buscan a un hombre desaparecido hace dos semanas

Se trata de Juan Carlos Ruíz, de 42 años, que fue visto por última vez el pasado 27 de agosto.


  • Viernes 15 de Septiembre de 2023
Desaparecido

Familiares de Juan Carlos Ruíz, de 42 años, se han embarcado en una intensa búsqueda luego de que fuese visto por última vez el pasado 27 de agosto. 

“Toda la información que tenemos es esa, más de eso, no hay. Yo fui la última en verlo, ese día vino a mi casa a la tarde, a tomar mates”, dijo Andrea, su hermana, a Resumen e indicó que buscan averiguar si él regresó a su hogar o si se dirigió a otro sitio.

Andrea añadió que “el subalquila la parte de adelante de la casa de mi mamá, y las chicas que le alquilan, es la misma fecha que yo, hace dos semanas, que no lo ven”.

Asimismo, confirmó que su hermano nunca abandonó su hogar sin dar noticias por lo que esto los preocupa. “Él nunca hizo esto”, aseguró.

Andrea realizó la denuncia en la Comisaría Pilar 1°, desde donde le han indicado que comenzarían con todas las tareas de investigación correspondientes.

Cualquier información que los vecinos puedan brindar sobre el paradero del hombre, se pide que se comuniquen con Andrea al 230-4557921 o con la Comisaría Pilar 1° al 0230 443-0130.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar