Jueves 25 de Abril de 2024

Recuperan elementos robados que se ofrecían a la venta por Internet

Dos robos fueron esclarecidos tras detectarse el ofrecimiento a la venta de los elementos sustraídos. Hay tres detenidos. Uno de ellos, Carlos Telleldín, investigado por el atentado a la AMIA.


  • Lunes 15 de Noviembre de 2021
recuperan elementos robados

Dos robos, uno en Villa Rosa y otro en Manzanares, lograron ser esclarecidos tras detectarse que los elementos sustraídos eran ofrecidos a la venta a través de grupos de Facebook o mercados virtuales en redes sociales.

En ambos casos, la denuncia de las víctimas y el oportuno aviso a la policía, permitió que personal de la Estación de Policía de Pilar coordinadamente con la UFI nº 3 de este distrito, lograran la aprehensión de los vendedores y la recuperación de los artículos robados.

En el primer hecho, ocurrido en Villa Rosa, un hombre sufrió el robo de su bicicleta y días después, observó publicado su rodado en un grupo de compra y venta.

Por esta razón, tras dar aviso a la policía, se pactó un encuentro y terminó con la aprehensión de una mujer de 31 años y el secuestro de la bicicleta sustraída.

En el otro caso, hace 20 días un hombre fue víctima de un robo en su vivienda de Manzanares, cuando ésta se hallaba desocupada. Allí los ladrones sustrajeron diferentes elementos, entre ellos un paramotor.

Los elementos también eran ofrecidos a la venta a través de las redes sociales, siendo reconocidos por el damnificado, pactándose nuevamente un encuentro para la compra de los mismos en una vivienda de la localidad de Castelar. Al verificar la policía que las pertenencias eran de propiedad de la víctima, la UFI nº 3 de Pilar dispuso un allanamiento de urgencia al lugar, donde fue aprehendido un hombre de 34 años, quien oficiaba de vendedor de estos elementos, como así también del propietario del inmueble donde se encontraba el parapente, un hombre de 60 años que resultó ser Carlos Telleldin, investigado por su vinculación con el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar