Domingo 16 de Junio de 2024

Lanzan descuentos del 35% en carnicerías y pescaderías a través de Cuenta DNI

Lo anunció este jueves Kicillof. Se podrá acceder al beneficio en 3.800 puntos de venta distribuidos en los 135 distritos.


  • Jueves 02 de Marzo de 2023
Carnicerías cuenta DNI

El Gobierno bonaerense anunció hoy que durante el mes de marzo habrá descuentos del 35% en carnicerías de la provincia de Buenos Aires durante los sábados y domingo en las transacciones que se hagan con Cuenta DNI.

“Tenemos para anunciar que durante el mes de marzo, en carnicerías, granjas y pescaderías de la provincia de Buenos Aires, los sábados y domingos, hay un 35% de descuento con un tope semanal de $ 3.000”, anunció el gobernador Axel Kicillof.

Los descuentos, también vigentes para compras en frigoríficos, alcanzan a 3.800 puntos de venta en toda la provincia de Buenos Aires. Kicillof señaló que los comercios para los que rige el anuncio están distribuidos en los 135 municipios.

El Gobernador también anunció que “todos los comercios del rubro carnicería, granjas y pescadería que se quieran sumar a la Cuenta DNI pueden descargar la aplicación” y adherirse “dentro de las próximas 48 horas con comisiones más bajas, acreditación inmediata y beneficios para los clientes”.

El anuncio fue hecho por Kicillof junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, desde la Gobernación bonaerense. El mandatario provincial detalló que Cuenta DNI ya cuenta con 6 millones de usuarios y que a través de la misma se realizan 10 operaciones por segundo.

Cuattromo indicó que actualmente el Banco “está en una situación de mucha solvencia” y que eso “nos permite seguir sosteniendo estas acciones en el tiempo”. 

Durante este mes, Cuenta DNI continúa con descuentos del 30% en comercios durante los miércoles y jueves (con tope de $ 1.200), del 40% todos los días en ferias y mercados (tope de $ 1.500), del 20% el 13 y 14 en supermercados (tope de $ 1.200), del 30% en Telecentro (a través de una promoción especial) y del 100% de viernes a martes para jóvenes de 13 a 17 y mayores de 60 en cualquier comercio (con tope de $ 1.500).   

Además, continúa el descuento del 30% con tarjetas de crédito (y seis cuotas sin interés) y débito en jugueterías y librerías hasta el 10 de marzo (con tope de $ 5.000), y 35% con crédito (y seis cuotas sin interés) y débito en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías (con tope de $ 5.000. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar