Sábado 27 de Abril de 2024

Posponen el juicio contra el asesino de Juan Manuel García, kiosquero de Villa Rosa

El debate contra Elías Aguirre debería haber iniciado hoy por la mañana, pero por motivos que se desconocen fue postergado hasta nuevo aviso. Aguirre está acusado de haberle disparado al kiosquero en febrero del 2021, durante un robo.


  • Miércoles 08 de Noviembre de 2023
Juicio kiosquero Villa Rosa

Luego de casi tres años parecía que los familiares y amigos de Juan Manuel García, conocido como “El Gallego”, tendrían justicia. Sin embargo, por motivos que se desconocen, una decisión judicial ha entorpecido aquel deseo.

Es que hoy a las 9.30, en los Tribunales de San Isidro, debía comenzar el juicio contra Elías Alejandro Aguirre, joven acusado de haberle disparado a García la madrugada del 28 de febrero del 2021, pero pocas horas antes la familia fue informada que la audiencia sería suspendida.

Por el momento no ha sido informado un motivo por el cual se ha tomado esta decisión ni tampoco se les ha informado una nueva fecha de inicio del debate judicial. “Tenemos la mala noticia de comunicar que se suspendió lo de mañana, no tenemos por qué, pero ya se va a solucionar”, indicaron familiares de García.

Cabe recordar que Aguirre está acusado de “homicidio agravado criminis causa, robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra”, delitos por los que podría ser condenado a la pena de prisión perpetua.

Desde marzo del 2021 que el acusado, hoy de 26 años, se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar