Sábado 27 de Abril de 2024

Por el homicidio de un joven en Del Viso detuvieron a su expareja y otro hombre

El crimen ocurrió el 24 de febrero. El cuerpo de la víctima, identificada como Yoel Scherk, fue encontrado en la vía pública. La policía ha detenido a una mujer y un hombre, ambos de 39 años. Buscan a otro sujeto que habría participado en el hecho.


  • Sábado 02 de Marzo de 2024
Homicidio Del Viso

El pasado sábado 24 de febrero la localidad de Del Viso recibió el fin de semana con una triste noticia. Un hombre, identificado luego como el joven Yoel Scherk de 27 años, había sido asesinado a balazos y su cuerpo había sido dejado tendido en la vía pública.

El cuerpo de Scherk fue encontrado en la calle Manuel José de Labardén al 7800 en la mencionada localidad y la policía llegó a la zona tras un llamado al 911 que alertó de la presencia del cuerpo.

Las investigaciones comenzaron rápidamente y, días después, los uniformados detuvieron a la exnovia de la víctima y a otro hombre. Asimismo, intentan localizar a otro individuo que también estaría involucrado.

Asimismo, según indicó Crónica, en posesión de los detenidos se encontró un cañón “tumbero” y parte de un uniforme de Prefectura Naval Argentina (P.N.A.).

El procedimiento de detención de la mujer de 39 años, identificada como Claudia, se realizó en la localidad de Manuel Alberti, en una vivienda de la calle Sarratea al 2600, en donde encontraron un tubo cañón calibre 22 largo “tumbero”, municiones, un chaleco de transporte utilizado por miembros de Prefectura Naval y distinta documentación. Ésta, según indica la investigación al momento, sería la expareja de la víctima.

Mientras tanto, el otro detenido es un hombre de 39 años apodado “Lechuga” y fue apresado en la intersección de las calles Arroyo Grande y Santa Ana. Los agentes de la Comisaría Pilar 3°, de Del Viso, por otro lado, intentan aún dar con el paradero de otro sujeto, un masculino de 46 años que también habría participado en el hecho.

Los investigadores creen que el homicidio se dio como consecuencia de una pelea callejera. El caso es investigado por la UFI n°2 de Pilar como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y es llevado adelante por el fiscal Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar