Domingo 28 de Abril de 2024

Policía de Pilar detiene a peligroso delincuente tras exitosa operación

Gracias a una operación coordinada y al uso efectivo de tecnología de seguridad, la Policía de Pilar logró detener a un peligroso delincuente vinculado a diversos robos a mano armada en la zona.


  • Viernes 01 de Marzo de 2024
Detienen a peligroso delincuente

La Policía de Pilar logró capturar a un peligroso delincuente dedicado al robo a mano armada, gracias al eficaz funcionamiento del anillo digital de seguridad en la zona.

Tras una ardua investigación llevada a cabo en colaboración con la Policía de Tigre, se identificó al delincuente responsable de una serie de delitos, incluyendo una entradera en un maxikiosco de Benavídez y un robo a mano armada en una estación de servicio Shell ubicada en Ruta 26 y Colectora de Panamericana en Del Viso.

Mediante el análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar el vehículo utilizado por el sospechoso, un Ford Ka previamente reportado como robado en Benavídez, el cual contaba con el respaldo de un VW Fox.

Con la colaboración de la Dra. Laura Capra, Agente Fiscal Interviniente, se llevó a cabo un exitoso allanamiento que resultó en la aprehensión del delincuente y el secuestro de los dos vehículos utilizados en la comisión de los delitos.

El detenido enfrenta ahora cargos por robo calificado, robo automotor y robos reiterados, quedando a disposición de la justicia para su correspondiente procesamiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar