Martes 30 de Abril de 2024

La Comedia del Pilar presenta una nueva edición de Queremos Hablar

Será como parte de un homenaje en el Día Internacional de la Mujer. Se presentará el viernes próximo a las 21 en Torrente.


  • Viernes 01 de Marzo de 2024
Queremos Hablar

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Comedia del Pilar se enorgullece en presentar "QUEREMOS HABLAR", una nueva edición que rinde homenaje a todas las mujeres que han luchado y continúan luchando por la igualdad de género.

Desde los eventos trágicos en la historia, como la tragedia de las fábricas de Nueva York, hasta el presente, las mujeres han sido protagonistas de una lucha constante por una sociedad más justa e inclusiva.

Este espectáculo único combina cuentos, música y teatro para explorar y celebrar el papel fundamental de las mujeres en la historia y en la actualidad.

Con la participación de destacados artistas como Karina Montani, Elena Basso, Karina Vergara, Micaela Kaigar, Magalí Troffeli y Nicolás Peral, bajo la dirección de Martín Simeoni, "QUEREMOS HABLAR" promete una experiencia emotiva y reflexiva.

La función tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 21 en Torrente Espacio Teatral, ubicado en Bolívar 416, Pilar centro. Para realizar reservas, puede comunicarse al teléfono 11-4028-0423.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar