Jueves 18 de Abril de 2024

Pilar cuenta con nuevos móviles para el área de segurida

Fueron presentados este miércoles por el intendente Federico Achával, que estuvo acompañado por el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco. Se trata de seis unidades UTV.


  • Jueves 23 de Febrero de 2023
Móviles seguridad

La seguridad continúa siendo una prioridad en el distrito y, buscando añadir más herramientas para mejorar el área, el intendente Federico Achával presentó este miércoles, nuevos móviles que serán utilizados para el patrullaje de distintas zonas de Pilar.

El mandatario local estuvo acompañado por el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco. Juntos encabezaron la entrega de nuevas unidades UTV que se realizó en el Centro de Monitoreo. Estos seis vehículos, que patrullarán distintas áreas del distrito, se suman a todos los recursos que se disponen para reforzar el sistema de seguridad local.

“Seguimos trabajando de manera articulada para ampliar y reforzar nuestro sistema de seguridad. Esta incorporación a la Guardia Urbana es parte de la mirada integral que tenemos”, destacó Achával.

Asimismo, el intendente dijo: “En este último tiempo incorporamos nuevos móviles, lectores de patentes y otros recursos que conforman un anillo de seguridad pensado para llevar tranquilidad y seguridad a todos los barrios".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar