Viernes 26 de Abril de 2024

Un grupo de personas fue detenido mientras intentaba usurpar un terreno

Hay seis hombres detenidos, todos ellos oriundos de Moreno. El predio ya tenía intervención judicial por otro intento de usurpación.


  • Jueves 23 de Febrero de 2023
Usurpadores detenidos

Efectivos policiales del Destacamento de Villa Astolfi detuvieron a seis hombres que se encontraban intentando usurpar un terreno que, de hecho, ya se encuentra judicializado. Según fue informado a Resumen todo comenzó cuando el personal policial fue alertado de un grupo de masculinos que “se encontraba alambrando y realizando tareas de limpieza” en un predio de la localidad.

Al revistar los datos, los uniformados supieron que dicho lugar se encontraba con intervención judicial a manos de la UFI N°4 por otro hecho de intento de usurpación, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar para evitar que la situación pase a mayores.

Una vez allí el personal procedió a aprehender a los seis hombres, de entre 46 y 29 años, todos ellos oriundos del partido de Moreno. Todos fueron trasladados al Destacamento y fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “usurpación de propiedad”, que lleva la UFI N°4.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar