Martes 30 de Abril de 2024

Parada Robles: Entró a robar y lo mataron, hay un detenido

El cuerpo de Alejandro Igñazi fue encontrado sin vida y con un disparo en el pecho en la tarde de ayer, sobre la colectora de la Ruta N°8. El aprehendido es un sujeto de 40 años. Secuestraron marihuana y municiones.


  • Miércoles 29 de Noviembre de 2023
Ladrón muero Parada Robles

En horas de la noche del martes, una persona fue encontrada sin vida y con un disparo cerca del pecho sobre colectora de la Ruta N°8 lindera a la YPF de Parada Robles. Según informaron fuentes de la investigación, el sujeto fue identificado como Alejandro Miguel Igñazi, domiciliado en el barrio Arturo Mateo de Capilla del Señor.

Al llegar al lugar, la policía de Exaltación de la Cruz se encontró con un cuerpo boca abajo y al ser examinado por el personal del Cuerpo Médico y la Morgue de Zárate-Campana, se constató que presentaba un orificio de entrada sin salida en el omóplato izquierdo, compatible con el ingreso de un proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente, el Dr. Juan Manuel Esperante, de la fiscalía N°6 de Exaltación de la Cruz, tomó conocimiento del caso y comenzó con los trabajos de investigación para determinar el misterioso crimen. Personal de la Policía Científica también trabajó en el lugar del hecho, buscando efectuar diversos relevamientos y pericias sobre el cuerpo.

Tras la resolución por parte de los peritos, el Dr. Matías Nogueira decidió recaratular la causa de “Averiguación de causales de muerte” a “Homicidio”.

Si bien los primeros trabajos se centraron en identificar a la víctima, cuyos resultados arrojaron que el cuerpo era de Alejandro Igñazi, de 40 años, y con antecedentes penales, la policía inició la búsqueda de su asesino.

A raíz de esto, se llevaron adelante una serie de allanamientos por la madrugada. En uno de ellos, a tan solo 300 metros del crimen, en una finca sobre la calle Entre Ríos al 900, se detuvo a un hombre de 49 años, quien declaró haber efectuado los disparos, debido a que quiso poner en fuga a tres delincuentes, que intentaron ingresar a robar en su propiedad.

Uno de esos tiros impactó en el cuerpo de Igñazi, quien cayó descompensado en el lugar del hallazgo del cadáver. Por otro lado, sus otros dos compañeros lograron escapar del lugar.

Además, en el domicilio allanado, se incautó una vaina servida calibre 22, cinco municiones calibre 22, 35 municiones calibre 38, seis celulares y 4,800 kilos de hojas de cannabis sativa y plantines de la misma especie.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar