Domingo 28 de Abril de 2024

Panamericana: Lo chocaron, volcó y terminó hospitalizado

El accidente se produjo en el kilómetro 42, a la altura del puente de Las Camelias de Del Viso. Un vehículo fue impactado por otro y terminó cayendo a un zanjón. La víctima es un hombre de 31 años.


  • Jueves 28 de Diciembre de 2023
panamericana del viso choque

En la jornada de ayer, cerca de las 16, un nuevo accidente vial tuvo lugar en la Panamericana, involucró a dos vehículos y como consecuencia, una persona debió ser trasladada al hospital. El siniestro ocurrió en el kilómetro 42,700, sentido Capital, a la altura del puente de Las Camelias, en la localidad de Del Viso.

Según fuentes de la investigación, un Volkswagen Polo de color gris, que conducía un hombre de 25 años, impactó contra un Volkswagen Gol de color blanco, en el que se desplazaba un hombre de 31 años. Este último terminó volcando contra un zanjón al costado de la autopista. Aún se desconocen las causas del incidente.

Inmediatamente, al lugar asistieron personal de la Policía Vial Pilar, de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla, además de una ambulancia del SAME, que trasladó a la víctima del accidente hacia el Hospital Central de Pilar, donde quedó internado en observación.

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar