Jueves 25 de Abril de 2024

Otra vez, ingresaron a robar al Club Social y Deportivo de Villa Rosa

Se llevaron mesas, sillas, reflectores, rollos de alambre y hasta las ollas que utilizaban para cocinar para el barrio. Esperan poder recuperar algunos elementos.


  • Miércoles 02 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Se llevaron mesas, sillas, reflectores, rollos de alambre y hasta las ollas que utilizaban para cocinar para el barrio. Esperan poder recuperar algunos elementos.

La mañana de hoy fue, sin dudas, una nueva pesadilla para el Club Social y Deportivo de Villa Rosa que, nuevamente, sufrió un robo en sus instalaciones. En los últimos años el club ha sido víctima de más de una decena de robos y, a pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, no han escapado al mal trago de la delincuencia.

En la denuncia, a la que accedió Diario Resumen, se especifica que fue el presidente del club, José Barrera quien relató lo ocurrido. “El día viernes 28 se retiró del club, cerrando la puerta correctamente. En el día de la fecha, y promediando las 9, procede a la apertura del club dado que organiza una olla de estilo popular como todos los miércoles”, indica la denuncia.

En ese momento vio que la puerta estaba abierta y, al ingresar, comprobó que habían robado ocho sillas, dos mesas, tres sombrillas, dos ollas de aluminio con capacidad de 100 litros (usadas para cocinar en las ollas populares), utensilios de cocina, seis reflectores, dos rollos de alambre y un inodoro.

“Estamos amargados. Llegamos al club y nos encontramos con que nos robaron, cuando íbamos a hacer la olla solidaria. Robaron mesas, sillas, las plegables. Los reflectores de las canchas. El último inodoro con mochila que quedaba y las ollas que usábamos para las ollas populares”, contó Barrera a Diario Resumen. Lamentablemente, no cuentan con cámaras de seguridad: “los vecinos no vieron nada, es una locura pero si alguien vio algo, si ve lo robado, esperamos que nos digan”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar