Sábado 27 de Abril de 2024

Nuevo femicidio: Familiares y amigos de Karen López se movilizan pidiendo justicia

La joven de 25 años, oriunda de Pilar, fue asesinada por su pareja, Roberto Escobar el pasado sábado en Garín. Hoy a las 11 sus seres queridos se concentrarán en Manuel Alberti para exigir justicia.


  • Lunes 14 de Junio de 2021
Imagen del articulo

La joven de 25 años, oriunda de Pilar, fue asesinada por su pareja, Roberto Escobar el pasado sábado en Garín. Hoy a las 11 sus seres queridos se concentrarán en Manuel Alberti para exigir justicia.

Karen Gisel López, joven de 25 años oriunda de Pilar, fue asesinada por su novio Roberto Escobar, de 29 años, el sábado cerca de las 17 en una vivienda de la calle Francia al 1600 en la localidad de Garín. Karen recibió un disparo en su cadera y fue trasladada en un remis por su pareja hasta un centro asistencial de la zona en donde lamentablemente, perdió la vida a causa de las heridas.

Escobar está detenido y, si bien en un primero momento intentó hacer pasar el hecho como un homicidio en ocasión de robo, se pudo comprobar que fue él quien atacó a su novia. Según las fuentes policiales consultadas, Escobar declaró ante la policía que Karen había sido baleada en un asalto, cuando ambos fueron abordados por delincuentes que intentaron robarles, en la intersección de las calles 1 de Mayo y avenida F. Díaz de Garín.

El relato era falso y con las imágenes de la cámara de seguridad y los testimonios se logró determinar lo que realmente había ocurrido. Es que los vecinos contaron que escucharon una detonación de un arma de fuego en el interior de la vivienda de la víctima y en los registros de las cámaras la policía no pudo corroborar el relato de Escobar.

Roberto Escobar fue detenido y la familia de Karen López, pide justicia. Hoy, a las 11 de la mañana, los familiares, amigos y conocidos de la joven se reunirán en Arroyo Grande al 300, Manuel Alberti. “Vamos a estar reunidos con todos mis familiares para pedir justicia por el femicidio de mi sobrina, Karen Gisel López. Fue asesinada por su pareja el día sábado por un disparo. Necesitamos el apoyo de todos ustedes, para que nadie más muera”, indicó su tía Andrea.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar