Sábado 27 de Abril de 2024

Nuevo detenido por el homicidio de Braian Cuitiño

Se trata de Franco Méndez, de 20 años. Fue apresado en las últimas horas cuando ingresaba en una vivienda de la localidad de Garín. Su hermano, que también fue identificado, aún está prófugo


  • Jueves 20 de Enero de 2022
Detenido homicidio Braian

Fuentes policiales informaron que, en las últimas horas, se logró una nueva detención por el asesinato de Braian Cuitiño, el joven de 22 años que fue golpeado brutalmente hasta la muerte en la puerta del boliche Napoleón.

Se trata de Franco Méndez, de 20 años, que fue detenido cuando ingresaba a una vivienda ubicada en la calle San Javier, en la localidad de Garín. Méndez está acusado de haber golpeado con sus puños a la víctima para que cayera al suelo, así como también sería quien le propinó diversas patadas. Su hermano, que también fue identificado como parte de la patota, aún está prófugo.

Este miércoles, un adolescente de 17 años también fue detenido en la causa, en la que interviene el fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar. Estas últimas detenciones se suman a las del propietario del automóvil utilizado para huir Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), que sería la responsable de haberle propinado dos golpes mortales con un ladrillo y Ariana Dorssi (22).

Armas se negó a declarar ante el fiscal, mientras que Dorssi declaró que ella no le pegó a Braian y que solo intervino para separar a su novio y no respondió preguntas de la Fiscalía. Castillo reconoció que estuvo en el lugar del hecho, pero negó haber participado de la pelea.



Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *