Sábado 25 de Mayo de 2024

Los gritos de auxilio la salvaron del brutal ataque de su pareja

Ocurrió en Villa Rosa. Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. La víctima, de 22 años, recibió golpes de puño y hasta de un cinturón. El hombre, de 24 años, fue detenido en el lugar.


  • Jueves 18 de Abril de 2024
Detenido ataque pareja Villa Rosa

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en el distrito y gracias a la intervención de la policía el agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo ocurrió en la localidad de Villa Rosa, cuando una mujer fue brutalmente atacada por su pareja. La golpiza fue tal que los gritos y pedidos de auxilio de la mujer fueron los que alertaron a los vecinos de la situación, y rápidamente llamaron a la policía.

El personal llegó a las inmediaciones de una vivienda en la calle Descalzi y pudo entrevistarse con la víctima, quien les indicó que en medio de una discusión su pareja, de 24 años, comenzó a agredirla a golpes de puño y hasta con un cinturón.

Fue tal el ataque que la joven, de 22 años, sufrió heridas en su rostro, brazos y en la zona del tórax. El personal policial rápidamente intervino y arrestó al hombre, mientras que la joven era trasladada hacia el centro de salud para ser asistida debido a las heridas que había sufrido.

El agresor, de quien no ha trascendido identidad, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Ahora enfrenta una causa que fue caratulada como “Violación de domicilio y Lesiones”, que se tramita en la UFI de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar