Jueves 28 de Marzo de 2024
En Derqui

Lo detienen por atacar con un cuchillo a dos mujeres para robarles el celular

Ocurrió el miércoles, luego de que el sujeto de 27 años y su novia, de 17, atacaran a dos mujeres en la calle para robarles el teléfono. Las víctimas, de 20 y 15 años, presentaron diversas lesiones pero están fuera de peligro.


  • Viernes 19 de Noviembre de 2021
detenido monterrey
El delincuente fue detenido en la vivienda de su novia, de 17 años, poco después del robo.

En las últimas horas un joven de 27 años fue detenido por los efectivos policiales del Destacamento de Monterrey y está acusado de haberle robado y atacados a dos mujeres. Además, según información que han brindado fuentes del caso, este mismo delincuente sería el responsable de otros hechos similares que se dieron en la zona.

Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto vecinal en las calles Ecuador y 24 de Febrero, en Presidente Derqui. Sin embargo, cuando la policía llegó observó una mujer, de 20 años, con tres heridas de arma blanca en la pierna izquierda y una en la pierna derecha y a una adolescente, de 15 años y familiar de la primera, “con un hematoma y lesión en su ojo izquierdo”, según detalló la policía.

Ante la consulta de los uniformados, la adolescente les explicó que minutos antes habían sido atacadas para robarles el celular por una vecina que se encontraba junto a su novio. Tras la identificación de la mujer señalada como atacante la policía procedió a acercarse hasta el domicilio, ubicado en la calle Ecuador, en donde lograron aprehender a la atacante, de 17 años de edad.

Además, en el domicilio se encontraba su novio, un hombre de 27 años con domicilio en la calle Antonio Toro. Este delincuente está acusado de haber cometido otros robos similares en meses anteriores y la policía se encontraba activamente buscándolo y recolectado pruebas para su detención, que afortunadamente se logró este jueves. Asimismo, los vecinos habían realizado diversas marchas exigiendo la detención de este hombre, del cual la policía seguía el rastro incansablemente.

La causa que deberán enfrentar ha sido caratulada como “Robo agravado por el uso de arma, y lesiones”, y será llevada adelante por la UFI N° 4 y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil. El hombre, de quien se preserva identidad por razones referidas a la investigación, ha quedado detenido mientras que la adolescente se encuentra en su vivienda.

Ambas víctimas, que fueron atendidas por personal médico por las lesiones recibidas, se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar