Viernes 26 de Abril de 2024

Le robó y días después la golpeó en plena calle

Una mujer se encontró con el joven que le había robado y, al intentar confrontarlo, el hombre comenzó a golpearla. La policía llegó al lugar y lo detuvo.


  • Miércoles 08 de Febrero de 2023
Le robó y la golpeó

Un joven de 22 años fue detenido en Pilar luego de haber golpeado a una mujer en plena vía pública. Además, la policía descubrió que el sujeto le había robado días antes a la víctima.

El personal del Comando Patrullas de Pilar fue convocado a la intersección de las calles José Garibaldi y Hernán Cortez en el barrio Peruzzotti por una mujer golpeada en la vía pública. Al llegar, según se indicó a Resumen, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 34 años.

La mujer les relató que días antes había sido víctima de un robo a manos de un hombre que había sustraído su bicicleta y que, en esos momentos, se encontraba caminando por la zona cuando vio al joven que le había robado.

Al verlo, se inició una discusión entre la víctima y el ladrón, que terminó con el delincuente agrediéndola físicamente en medio de la calle.

Con el relato de la mujer, la policía procedió a la aprehensión del joven domiciliado a tan solo 100 metros del lugar del ataque. Ahora deberá enfrentar una causa por “lesiones”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar