Viernes 19 de Abril de 2024

Lanzaron nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana

Es para puestos de conductor de patrullas, motos y vigiladores de edificios públicos. Los interesados deben llenar el formulario online.


  • Lunes 10 de Julio de 2023
Agentes Guardia Urbana

La importancia de brindar mayor seguridad a los vecinos ha sido un eje tanto desde la Intendencia como desde las gestiones que se realizan desde la Secretaría de Seguridad y, con el objetivo de continuar mejorando el servicio que se brinda, se ha lanzado una nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana de Pilar.

El mismo fue publicado por la Secretaría de Seguridad, área que está bajo el mando de Federico Kruse, y es para cubrir diversos puestos dentro del GUP.

El primer puesto disponible es como conductor de patrullas, para el cual los requisitos son tener entre 25 y 45 años, secundario completo y CLU vigente.

En segundo lugar, se buscan conductores de motos. Los interesados deben tener entre 25 y 45 años, también tener secundario completo, CLU vigente y licencia de conducir A 1.4.

Por último, se requieren vigiladores de edificios públicos. Para esto hay que tener el secundario completo y tener entre 25 y 45 años.

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos, pueden completar el formulario ingresando en https://aplicaciones.pilar.gov.ar/formulariocom/front/

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar