La policía de Pilar detuvo a un hombre que ingresó a robar en un local del centro de Pilar durante la noche del pasado domingo. El ladrón para ingresar había violentado parte de la estructura del local.
Todo tuvo lugar en un local ubicado en las “cinco esquinas”, la zona comprendida entre las calles Rivadavia, Nazarre, Moreno y Avenida Venancio Castro. Fueron los propios vecinos los que alertaron del ilícito y dieron aviso a la policía, pasadas las 23 y cuando el Comando Patrullas llegó al lugar se percataron de que el portón del costado del local se encontraba violentado y abierto.
Al realizar un recorrido por las calles aledañas se divisó en la intersección de Nazarre y Martignone a un hombre que empujaba un carro de supermercado. En el interior del mismo, el ladrón llevaba dos garrafas de 10 kilos cada una, un pack de cervezas que, se presume, habría sustraído del comercio violentado.
La policía procedió a detenerlo rápidamente y el hombre, vecino del barrio Vicente López de Pilar y de 46 años, fue llevado a la Comisaría Pilar 1°. La causa por Robo es llevada adelante por la UFI Nº2 de Pilar.
Dejar un comentario