Sábado 20 de Abril de 2024

La policía frustró un robo en el centro de Pilar

Este viernes un hombre ingresó a un comercio en el centro y tras amenazar a la empleada recolectó el dinero y algunas prendas de ropa. En medio del robo, un efectivo policial que se encontraba en tareas preventivas al ver movimientos extraños, ingresó al local y lo detuvo.


  • Lunes 22 de Agosto de 2022
Detenido robo centro de Pilar

Efectivos policiales detuvieron el pasado viernes a un hombre al que encontraron in fraganti robando en un comercio del centro de Pilar. Además, todo quedó registrado a través de las cámaras de seguridad, que servirán como prueba en la causa.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el comercio en cuestión está ubicado en Rivadavia al 500. Allí ingresó un hombre y, sin mayores rodeos, se acercó a la empleada para amenazarla y exigirle el dinero que había en la caja registradora.

La joven empleada, de 21 años, no se resistió y el delincuente, que portaba un arma blanca, luego de tomar el dinero comenzó a poner dentro de una bolsa algunas prendas del local para llevárselas en su huida.

Un efectivo policial, en un patrullaje preventivo dispuesto en la zona, notó movimientos extraños dentro del comercio y decidió ingresar al local, en donde detuvo al ladrón.

El hombre, de 32 años y domiciliado en barrio Agustoni, ya ha sido puesto a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar