Domingo 28 de Abril de 2024

La policía detuvo a un joven con cocaína tras una intensa persecución

Efectivos se encontraban realizando un operativo de saturación en Agustoni cuando un motociclista evadió el control y emprendió la huida. Fue perseguido hasta Tratado del Pilar donde se logró interceptarlo. Tenía droga y dinero.


  • Viernes 11 de Agosto de 2023
Detenido cocaína

Efectivos policiales lograron la detención de un joven que circulaba con cocaína por las calles de Pilar. Según fue informado por la Secretaría de Seguridad, todo se dio durante un operativo de saturación en el barrio Agustoni.

Fue en ese momento que la División de Motos de la Policía recibió la alerta de una motocicleta Honda Tornado que evadió un puesto policial y, al ver la presencia de los agentes, emprendió la fuga por la Ruta 25 con sentido a Pilar Centro.

Los agentes lograron divisar la motocicleta en la calle Pirovano y su intersección con la Ruta 25, por lo que se abocaron a la tarea de interceptarla para que detuviera su marcha, fue en ese momento que comenzó una persecución que culminó en la calle Tratado del Pilar, cuando el operativo cerrojo logró acorralar al conductor de la motocicleta en la entrada de la estación de servicio Axion.

Ante la presencia de un testigo, fue identificado el fugitivo, que durante la requisa personal que efectuarían los efectivos policiales intentó descartar una bolsa plástica de nylon. La policía comprobó que, en dicha bolsa, había clorhidrato de cocaína, sustancia que explicaría por qué el joven emprendió la huida al divisar el control policial.

La droga arrojó un pesaje total de 23,9 gramos. Además, el joven llevaba consigo más de 27 mil pesos en efectivo.

El detenido, de 23 años de edad, fue trasladado a la dependencia policial actuante, bajo los cargos de Tenencia ilegal de estupefacientes y Resistencia a la autoridad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas del partido de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar