Jueves 25 de Abril de 2024

La policía detuvo a un hombre que ingresó a robar en una pañalera


  • Viernes 31 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió el viernes por la madrugada, pasadas las 5. El delincuente rompió la reja, entró y sustrajo dinero, indumentaria, artículos varios y la computadora. La policía lo detuvo cuando intentaba huir.

Los robos en el distrito se han vuelto noticia corriente durante las últimas semanas y, a pesar del trabajo de la policía y la Secretaría de Seguridad, no se ha logrado poner un freno a la inseguridad.

En la madrugada del viernes, cerca de las 5.30, un hombre ingresó a robar en una pañalera del centro de Pilar, a tan solo media cuadra de la Plaza 12 de Octubre.

“Entre las 5 y las 5.30, un hombre que entró solo, tenemos una reja que palanqueó, la levantó y entró por ahí atrás. De hecho, entró gateando, porque tenemos cámaras y seguramente lo sabía, aunque no sabemos cómo”, explicó a Diario Resumen, Eugenia Verón, propietaria de la pañalera.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad el ladrón sería uno solo y estaba llevándose indumentaria, artículos como chupetes, dinero en efectivo que había en la caja registradora e incluso la computadora que se utiliza en el local: “subió por la pared de la heladería Barocca y ellos, al tener un sensor, sonó la alarma y los propietarios pidieron un patrullero, por lo que pudieron encontrarlo rápidamente”.

“La policía la verdad actuó muy bien, vinieron rápido, incluso se subieron a los techos para poder agarrarlo y ahora, está detenido”, añadió Verón cuyo comercio se encuentra en la calle Lorenzo López, a media cuadra de la Plaza de Pilar.

Del operativo para detener al delincuente participó el Comando Patrullas de Pilar y el personal de la Comisaría Pilar 1°: “la verdad actuaron súper rápido, el hombre está detenido”.

Consultada por la inseguridad en la zona, que ha sido víctima de numerosos robos y quejas por parte de los vecinos, Eugenia Verón resaltó que durante el día ella ha visto que existe buen patrullaje pero que es cierto que ha habido otros robos.

“Hace poco les robaron a los chicos de Mi Gusto, mientras cerraban, los metieron al baño y fue bastante traumático. La verdad, se ve todo el tiempo el patrullaje, los policías en la calle, durante el día y en la noche no sé cómo será pero la verdad es que en este caso acudieron súper rápido, varios móviles, se subieron hasta a los techos para poder atraparlo”, concluyó Eugenia Verón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar