Lunes 27 de Mayo de 2024

La Policía detuvo a un dealer con 80 dosis de cocaína

Fue durante un operativo de prevención. La policía vio a un joven en bicicleta que intentó huir al verlos. Al interceptarlo y requisarlo encontraron las dosis de cocaína listas para la venta.


  • Jueves 16 de Noviembre de 2023
Dealer detenido barrio Guemes

La policía de Pilar continúa con los operativos de prevención a lo largo del distrito, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo que llevan adelante hace tiempo. Recientemente, gracias a estos procedimientos, los agentes lograron capturar a un nuevo comerciante de droga en las calles de Barrio Güemes, de Manuel Alberti.

Según fue informado por la Secretaría de Seguridad, fue sobre el cruce de las arterias Santa Ana y Anasagasti que los efectivos divisaron el paso de un sujeto a bordo de una bicicleta en actitud sospechosa. El hombre al notar la presencia de las autoridades cambió drásticamente su dirección, dando inicio a su intento de fuga.

A pesar de su búsqueda de huir, los uniformados lograron interceptarlo a pocos metros del lugar, procediendo a su identificación y requisa personal.

Durante la misma, la policía encontró 80 dosis de cocaína listas para la venta que estaban escondidas dentro de un morral. La droga fue confiscada por los agentes.

El dealer de 26 años de edad fue trasladado a la dependencia policial actuante y puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar