Sábado 20 de Abril de 2024
El lunes

La policía detuvo a dos hombres por haber robado en viviendas del distrito

Ambas detenciones fueron este lunes. El primero de ellos, apresado en Lagomarsino, cortó el alambrado de una casa mientras los dueños no estaban, pero fue visto por vecinos. El segundo, en Del Viso, entró a una vivienda y sustrajo dinero.


  • Miércoles 14 de Diciembre de 2022
Detenidos robos

El personal policial sigue llevando adelante un arduo trabajo en contra del delito en Pilar y día a día, logran la detención de diversos ladrones que acechan las calles de nuestro distrito.

En los últimos días, los uniformados lograron la detención de dos personas que habían cometido robos en viviendas cuando los propietarios no se encontraban en ellas. El primer caso se registró este martes en Luis Lagomarsino, cuando el personal de la UPPL de Pilar se encontraba en recorrida por la calle Ecuador y Polonia.

Según informaron a Resumen, el móvil fue alertado en vía pública por transeúntes que les indicaron que había un hombre sustrayendo elementos de un domicilio cercano. Con la descripción brindada por los vecinos, los uniformados se pusieron manos a la obra y se inició un rastrillaje que llevó a la detención de un joven de 23 años, en la intersección de Ecuador y Dinamarca.

El sujeto, que tiene domicilio en Lagomarsino, tenía en su poder una herramienta tipo “morsa” y un carro de niños, del cual “no pudo acreditar procedencia”, detallaron las fuentes consultadas.

Tras tareas de investigación en el barrio, la policía estableció que los elementos habían sido robados de una vivienda en la cual el delincuente, aprovechando que sus moradores no se encontraban, cortó el alambrado e ingresó. La causa por “Robo”, que debe enfrentar el joven detenido será llevada adelante por la UFI N°4.

Ese mismo día, pero en la localidad de Del Viso, el personal policial de la Comisaría Pilar 3° también logró apresar a un ladrón. Es que el Comando Patrulla se encontraba patrullando en Ruta 8 y la calle Rauch cuando detuvieron a un hombre de 52 años, con domicilio en el barrio Villa Verde.

Este hombre, minutos antes, había ingresado al domicilio de una mujer de 31 años. Una vez en la vivienda, y sin mediar violencia, logró robarse una riñonera que tenía en su interior la suma de 5 mil pesos, así como también la tarjeta SUBE y el DNI de la víctima.

La mujer llamó a las autoridades, que lograron detenerlo a unas 20 cuadras del lugar del hecho. Ahora, el hombre enfrenta una causa por “Hurto”, que es llevada adelante por la UFI N° 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar