Viernes 19 de Abril de 2024

Achával y Katopodis recorrieron la obra de ampliación de la Ruta 26

El intendente y el ministro de Obras Públicas de la Nación visitaron la obra que se propone mejorar el tránsito del centro, la estación y el corredor comercial de Del Viso.


  • Miércoles 14 de Diciembre de 2022
Achával Katopodis Ruta 26

El intendente Federico Achával y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron hoy el avance de los trabajos de repavimentación y ensanchamiento de la Ruta 26, que mejorarán el tránsito, la zona del centro, la estación y el corredor comercial de Del Viso.

Los trabajos consisten en la repavimentación de la ruta y su ensanche desde Panamericana a Ruta 8 -que pasará a tener dos carriles por mano-, veredas, refugios de transporte público, sectores de estacionamiento, rampas con demarcación táctil para cruces peatonales, iluminación LED y señalamiento. Los trabajos se ejecutarán en tres tramos para favorecer el tránsito.

Luego de la recorrida, Achával señaló: "Estoy muy contento de que Gabriel Katopodis haya venido a ver esta obra estratégica, tan importante para el distrito y Del Viso. Va a unir la Panamericana con la Ruta 8 y poner en valor su centro comercial. El Estado tiene que acompañar el crecimiento con obras estructurales. Trabajar sobre el centro de las localidades es acercarle la posibilidad a nuestros vecinos de tener su vida resuelta dentro de su comunidad".

"Vemos como esta obra avanza todos los días, asumimos un compromiso con el pueblo de Del Viso y estamos trabajando para hacerlo realidad", finalizó Achával.

Por su parte, Katopodis resaltó que "es el esfuerzo del Municipio, que con recursos propios y el apoyo de la Nación, está llevando adelante estas obras que cambian la vida. Esto no es un pavimento, sino un corredor comercial muy importante que Federico entendió que necesitaba una mejora". 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar