Sábado 27 de Abril de 2024

La Policía de Pilar rescató a un perro robado en Agustoni

Se trata de un Yorkshire mini. El ladrón se lo escondió entre la ropa y escapó en moto. Gracias a las cámaras de seguridad, la mascota pudo ser recuperada.


  • Martes 03 de Octubre de 2023
Perro robado Agustoni

La rápida acción de las autoridades policiales de Pilar condujo a la recuperación de un perro que había sido robado, luego de que una joven presentara una denuncia por el robo de su querido amigo de cuatro patas. El caso comenzó a tomar forma cuando las autoridades emprendieron una investigación exhaustiva, rastreando al ladrón a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Gracias a estas cámaras, se pudo identificar el momento preciso en que el ladrón se escapaba con el perro escondido entre sus ropas, a bordo de una motocicleta de color blanco. Con estas pruebas sólidas en mano, se llevó a cabo un allanamiento de emergencia en una residencia ubicada en la calle Naón al 1000.

En el lugar del allanamiento, las autoridades detuvieron a un individuo de 32 años de edad, señalado como el responsable del robo de mascotas, y lograron recuperar al Yorkshire mini ileso. El perro finalmente regresó a su hogar, donde se reunió con su aliviada dueña, mientras que la motocicleta utilizada en el acto delictivo fue confiscada.

El presunto ladrón de mascotas enfrentará cargos de "Hurto" y será sometido a proceso judicial. La Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, bajo la dirección del Dr. Gonzalo Agüero, será la encargada de llevar adelante la investigación y el proceso legal en este caso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar