En las últimas horas la policía detuvo a un famoso delincuente de 18 años, autor de diferentes delitos cometidos en Fátima. Era buscado intensamente por el Fuero Penal Juvenil de Pilar desde hace meses, por distintos robos en el barrio Río Luján, donde permanente hostigaba y amenazaba a los vecinos de la zona.
Entre los delitos en los que estaba implicado se destacan amenazas, robos y hostilidad contra los vecinos de Fátima. En uno de sus últimos delitos, junto a otras personas amenazó un chico de 19 años con una barreta para robarle la moto.
Sus víctimas no querían realizar las denuncias por miedo de las represalias no solo de agresión física sino de que el joven pudiese cometer nuevos delitos contra ellos. Según los vecinos, hace más de tres años que los frentistas padecían a este joven.
Tras una intensa búsqueda, fue identificado por personal del Destacamento de Fátima merodeando por el barrio. Cuando la policía dio la voz en alto, al advertir la presencia de los efectivos, intentó fugarse.
“Ingresó a una obra en construcción saltando una pared y cayó sobre una varilla de hierro, que lastimó la parte derecha de su pecho”, explicó la Secretaría de Seguridad a cargo de Federico Kruse.
Finalmente fue detenido y trasladado al Hospital Sanguinetti, donde lo asistieron y constataron que se encontraba fuera de peligro. El joven quedó detenido y a disposición de la Justicia, bajo los cargos de los diferentes robos que cometió en la localidad.
“Seguimos trabajando en la prevención del delito para que nuestros vecinos puedan vivir tranquilos, con un estado presente que los cuida”, cerraron desde Seguridad.
Dejar un comentario