Domingo 28 de Abril de 2024

Joven robó en una vivienda y fue detenido por la policía

Ocurrió en el centro de Pilar. La víctima denunció que, mientras no estaba en su hogar, habían ingresado y habían sustraído herramientas. La policía identificó al ladrón, allanó su vivienda y logró detenerlo.


  • Jueves 21 de Marzo de 2024
Detenido robo Pilar centro

Un joven delincuente fue detenido luego de haber sido señalado como el responsable de un robo cometido en el centro de Pilar. Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Federico Kruse, la investigación comenzó con la denuncia del vecino damnificado, quien indicó que mientras no se encontraba en su vivienda autores ignorados habían ingresado a la propiedad.

Bajo la modalidad conocida como escruche (robos perpetrados mientras los propietarios de los domicilios no están dentro de la vivienda) los malvivientes habían entrado a la propiedad y habían sustraído una serie de herramientas costosas que el propietario guardaba en su hogar.

Con el trabajo policial, los uniformados lograron identificar a quien sería el autor del ilícito, así como también el domicilio del joven. Rápidamente se ordenó un allanamiento en la propiedad, en donde lograron recuperar las herramientas robadas y se detuvo al joven ladrón.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría Pilar 1° y ha quedado a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar