Sábado 20 de Abril de 2024
Tragedia

Joven que se accidentó en la entrada al Parque Industrial perdió la vida

Sebastián Lijo conducía una motocicleta y por motivos que aún no fueron esclarecidos impactó contra un peatón, que falleció en el acto. Lijo fue trasladado al Sanguinetti inconsciente y derivado a la Clínica Fátima de Escobar donde falleció el viernes.


  • Viernes 24 de Febrero de 2023
Accidente Parque Industrial

Dos semanas después del accidente que tuvo lugar en el ingreso al Parque Industrial de Pilar, que ya se había cobrado la vida de una persona, otro de los involucrados murió tras permanecer internado luchando por su vida.

Se trata de Sebastián Lijo, de 22 años, que se desempeñaba como bombero voluntario de Pilar, para el cuartel de Villa Rosa. Lijo había sido internado en la Clínica Nuestra Señora de Fátima de Escobar el pasado 10 de febrero a causa de las heridas que le provocó el accidente, pero, lamentablemente, tras 15 días de intensa lucha para sobrevivir, el joven falleció este viernes, según fue informado a Resumen por fuentes cercanas a la investigación.

El accidente ocurrió el pasado 9 de febrero, en colectora de Ruta 8 y Avenida Frondizi, en el ingreso al Parque Industrial de Pilar. El personal de la UPPL llegó por el alerta del incidente y al llegar a la zona se encontraron con la terrible escena: una motocicleta, en la que circulaban dos personas, había embestido a un peatón por motivos que aún no fueron esclarecidos.

Los agentes rápidamente solicitaron una ambulancia, que llegó poco después y comprobó que el peatón había perdido la vida a causa del impacto. De la misma forma, lograron tomarle declaración al joven de 28 años que circulaba como acompañante en la motocicleta, una Rouser Bajaj. El joven tuvo algunas heridas, pero no peligraba su vida.

Lijo conducía la motocicleta y, por el impacto, había perdido el conocimiento y fue trasladado al Hospital Sanguinetti, siendo derivado poco después a la Clínica Fátima de Escobar, en donde finalmente perdió la vida este viernes.

El peatón que falleció en el lugar del accidente fue identificado por la policía en la escena, gracias a la cédula de discapacidad que portaba: se trata de Omar Navarro, de 57 años.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y recayó en la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero, quien solicitó inmediatamente se realice la autopsia a Navarro, como también solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y se tomó declaración a los testigos del hecho.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar