Sábado 27 de Abril de 2024

Joven fue detenido por robarle a una joven en la calle

Ocurrió en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. La abordó con un cuchillo para amenazarla y robarle el teléfono. Con la descripción del ladrón la Guardia Urbana lo detectó en la calle y lo detuvo.


  • Domingo 17 de Marzo de 2024
Detenido robo Monterrey

Efectivos policiales de la Guardia Urbana detuvieron a un joven que, minutos antes, había sustraído pertenencias a una joven luego de amenazarla con un arma blanca. Todo ocurrió en el barrio Monterrey de Presidente Derqui y fue la víctima quien se acercó a los uniformados, que se encontraban recorriendo preventivamente la zona, y los alertó sobre lo que había acontecido.

La víctima indicó que fue abordada por un ladrón a punta de arma blanca en la intersección de las calles Chacabuco y Almafuerte, y que luego de amenazas el delincuente logró robarle el teléfono celular.

Con la descripción del ladrón, el personal policial logró identificarlo gracias a las prendas de vestir en la calle Ricardo Gutiérrez. La Guardia Urbana procedió a interceptarlo y a aprehenderlo, recuperando el teléfono celular y secuestrando el cuchillo usado para amenazar a la víctima.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar